Uncategorized

La Perfección no Existe

Caballero, la Perfección no Existe. Me tomó demasiado tiempo entender esta realidad.

Buscar la perfección es uno de los peores errores más grandes que podemos cometer. 

Si eres un hombre que quiere más de la vida, que busca superarse en todas la áreas de su vida y que está dispuesto a hacer lo que se requiere para conseguirlo, muy probablemente tiendes a la perfección y probablemente enmascaras este problema bajo otros nombres. 

Es natural hacerlo, siempre querer hacer lo mejor que podamos es bueno y necesario, el problema es cuando confundimos la excelencia con la perfección. Es allí cuando todos nuestros esfuerzos se pierden. 

Este episodio es necesario para todos aquellos hombres que buscan alcanzar nuevos niveles en su vida y que, sin saberlo, se están saboteando a sí mismos. 

Temas destacados en este episodio:

¿Qué es la perfección?

Dios es el único que puede ser perfecto.

Por qué somos imperfectos en todas las areas de nuestra vida.

Sin tus estándares de vida estarías perdido.

La perfección te separa del resto de las personas.

La gran diferencia entre perfección y excelencia. 

Caballero, este episodio es de vital importancia para todo hombre que quiere liberar todo su potencial pero que obstruye su propio camino, sin saberlo, debido a la búsqueda de un estándar de perfección que no existe.

Escúchalo en Spotify AQUÍ

Escúchalo en Anchor AQUÍ

Si lo prefieres, puedes disfrutar del video Podcast de este episodio aquí debajo:

Descubre más recursos que te ayudarán a transformarte en un Caballero y súmate a las conversaciones en nuestro Podcast Oficial, escúchalo AQUÍ.

Si todavía no nos sigues en nuestra página de FaceBook, lo puedes hacer AQUÍ. Y también puedes unirte a nuestro grupo privado en FaceBook, donde ahondamos en diversos temas de interés para ti. Aplica AQUÍ.

Previous post

Pelea por tu Familia

Next post

¿Cómo ser un hombre maduro?

The Author

Pedro Mauco

Pedro Mauco

Pedro Mauco es un esposo, padre, entrepeneur y Fundador de Tribu de Caballeros.

Desde muy pequeño notó que existía una diferencia notoria entre hombres. Algunos parecían llevar sus vidas de mejor manera o sobresalían de manera positiva en comparación con el resto. Pronto Pedro entendió cuál era la mejor manera de vivir para un hombre.

Pedro cree que el mundo puede cambiar si la gran mayoría de los hombres decide vivir a la altura de sus responsabilidades, y se convierten en la mejor versión de ellos mismos. Su misión es sencilla: ayudar a millones de hombres a convertirse en Caballeros.