Uncategorized

No Caigas en la Trampa de la Sociedad Actual

Caballero, no caigas en la trampa de la cultura actual. Ese es el tema que trataremos en este episodio.

Sin duda, uno de los episodios más importantes que hemos producido en Tribu de Caballeros porque hablaremos de por qué la trampa de la sociedad actual es completamente destructivapara ti como hombre.

La cultura actual promueve un tipo de hombría que difiere por completo de lo que es beneficioso para el Caballero que debes ser. Sin embargo, ese modelo se presenta como el hombre ideal, a tal grado que, el no serlo, es una señal de poca masculinidad.

Una mirada rápida a las redes sociales nos abre las puertas a este mundo donde el hombre es aquel que tiene muchas mujeres, que es alfa, que se acuesta con alguien diferente cada semana, que es super exitoso, que busca el dinero más que cualquier otra cosa, etc. En otras palabras, un hombre que es inmaduro e irresponsable, un hombre que no es de beneficio para nadie, ni siquiera para sí mismo.

Es por esto que te hago la advertencia:

¡No caigas en la trampa de la sociedad actual!

Esta no tiene tu beneficio como norte sino la promulgación de una errónea masculinidad que, al final, destruye al mismo hombre.

Escucha este episodio y déjame saber tu opinión al respecto.…

Puedes escuchar el Podcast de este episodio en Anchor ➡️ AQUI

Descubre más recursos que te ayudarán a transformarte en un Caballero y súmate a las conversaciones en nuestro Podcast Oficial, escúchalo AQUÍ.

Si todavía no nos sigues en nuestra página de FaceBook, lo puedes hacer AQUÍ

Y también puedes unirte a nuestro grupo privado en FaceBook, donde ahondamos en diversos temas de interés para ti. Aplica AQUÍ.

Previous post

¿Cómo ser un hombre maduro?

Next post

This is the most recent story.

The Author

Pedro Mauco

Pedro Mauco

Pedro Mauco es un esposo, padre, entrepeneur y Fundador de Tribu de Caballeros.

Desde muy pequeño notó que existía una diferencia notoria entre hombres. Algunos parecían llevar sus vidas de mejor manera o sobresalían de manera positiva en comparación con el resto. Pronto Pedro entendió cuál era la mejor manera de vivir para un hombre.

Pedro cree que el mundo puede cambiar si la gran mayoría de los hombres decide vivir a la altura de sus responsabilidades, y se convierten en la mejor versión de ellos mismos. Su misión es sencilla: ayudar a millones de hombres a convertirse en Caballeros.